Web Toolbar by Wibiya

Idecars: Instalador móvil DETECTOR a domicilio

 


     Idecars se afianza como instalador móvil DETECTOR a domicilio para facilitar al cliente y prestarle la comodidad de poder proteger su vehículo sin desplazarse.
   
     DETECTOR es un sistema de localización y recuperación de vehículos robados líder en España. 

     Idecars instala un pequeño dispositivo electrónico oculto en el vehículo del cliente, difícilmente localizable y sin ningún tipo de signo distintivo externo. Este dispositivo emite una señal silenciosa que es captada por las Fuerzas de Seguridad, determinando la localización del vehículo robado y facilitando así su recuperación.

     DETECTOR cuenta con una tecnología que permite llegar donde otros sistemas no llegan: cobertura total, incluso en sótanos, garajes y contenedores metálicos.

COMO FUNCIONA
1. El vehículo ha sido robado. Los ladrones de coches son cada día más hábiles y conocen cada vez mejor los sistemas antirrobo existentes.

2. Una vez compruebe que su vehículo ha sido robado, deberá denunciar el hecho ante las F.C.S.E. y llamar al Centro de Atención Telefónico. DETECTOR (CCD) - 902 333 091 -

3. Se activa el sistema DETECTOR y comienza a emitir una señal silenciosa codificada dando la información de su posición al Centro de Control DETECTOR.

4. Su automóvil es localizado. El Centro de Control DETECTOR determina la zona geográfica en la que se encuentra el vehículo robado, permitiendo localizar y recuperar el vehículo por las F.C.S.E. en un breve espacio de tiempo.

5. Su automóvil es recuperado. Gracias a la tecnología suministrada por DETECTOR a las F.C.S.E., el vehículo puede ser localizado incluso en garajes, subterráneos o contenedores. La RED DETECTOR tiene cobertura en todo el Territorio Nacional con especial presencia en lugares críticos (fronteras, puertos,...).

6. Vuelve a tener su automóvil en sus manos. Gracias a los acuerdos con diferentes compañías de seguros y asistencia, permite la devolución del vehículo al lugar requerido por el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario