Web Toolbar by Wibiya

El Mercedes Benz CLS se presenta en sociedad en Concesur

Mercedes Benz CLS en Concesur

     El pasado jueves 3 de febrero, Concesur, concesionario de Mercedes Benz en Sevilla, presentó en sociedad el Nuevo Modelo CLS. El acto tuvo lugar en sus instalaciones de la calle Arjona, y corrió a cargo de Enrique Peral y Jacinto Romero, Director Comercial y Gerente de Concesur respectivamente. El acto contó con una gran afluencia de público, impactado por el espectacular diseño del nuevo modelo de la marca germana.

     La característica silueta del CLS, con sus elegantes y esbeltas proporciones, es la nota dominante del nuevo modelo. La interacción de líneas y superficies refuerza el efecto atlético y dinámico del cuerpo de la carrocería. Destacan sus proporciones, que siguen siendo llamativas: capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas y sin marco, así como el perfil de techo aerodinámico inclinado hacia atrás.

     La eficiencia energética y valores de CO2 conseguidos en este vehículo obtienen una calificación de sobresaliente. Y a esto contribuyen elementos como la función de parada y arranque ECO, los motores optimizados de 4, 6 y 8 cilindros, o la fabricación de numerosos elementos en aluminio.

     El CLS es el primer vehículo del mundo que utiliza tecnología LED para todas las funciones dinámicas de alumbrado con un diseño en forma de flecha con un total de 71 diodos luminosos que confieren al vehículo un aspecto inconfundible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario