Web Toolbar by Wibiya

Más datos sobre el nuevo V8 de Bentley


     La firma británica de automóviles de lujo ha sido una de las más castigadas por la crisis económica y sus ventas han sufrido un descenso considerable. Sin embargo, con la llegada del Mulsanne y el desarrollo de estos nuevos motores más eficientes, esperan levantar el vuelo.

     Según fuentes cercanas a la marca, el nuevo propulsor V8, que será utilizado por primera vez en el nuevo Continental GT, se pondrá a disposición de los futuros clientes en dos versiones diferentes: una más económica, que entrega 415 CV de potencia y está alimentada por un único turbocompresor o bien como una más potente alimentada por un doble turbo y capaz de entregar hasta 555 CV. Ambas variantes cumplirían por tanto con uno de los nuevos objetivos marcados por la empresa, que no es otro que firmar motores capaces de entregar más de 100 CV de fuerza por litro.

     El nuevo buque insignia de la marca, el Bentley Mulsanne ya monta un propulsor V8 con doble turbocompresor, pero éste tiene un desplazamiento de 6,75 litros y entrega 505 CV. Acoplada al motor va una transmisión automática de ocho velocidades. Bentley tiene prevista una versión descapotable que sustituya al Azure y que seguro contará con sus nuevos motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario