Web Toolbar by Wibiya

Pequeños cambios en la gama del Audi A7 Sportback


     Tras unos meses en el mercado, la marca de los cuatro aros completa la gama del Audi A7 Sportback. Las modificaciones afectan levemente al equipamiento, a las mecánicas disponibles y a los precios.

     En cuanto al equipamiento, la novedad más destacable es que, por un precio de 360 euros, podemos optar por una banqueta corrida en la parte trasera capaz de albergar hasta a cinco pasajeros, en lugar de la configuración de cuatro ocupantes montada de serie.

     Además, toda la gama Audi A7, a excepción del 2.8 FSI, se ofrece ahora, de serie, equipada con el sistema Audi Drive Select, al que se ha dotado de un nuevo modo adicional en su programa de ayuda a la conducción enfocado al ahorro de combustible, y que Audi denomina Efficiency.

     Es curioso como las marcas se han dado cuenta de que a muchos clientes les gustaría tener cinco plazas en coches que en principio fueron concedidos tener solo cuatro. Es el caso, por ejemplo, del BMW X6 o del Volkswagen Passat CC.

     Las otras modificaciones amplían las combinaciones mecánicas disponibles. De esta manera, los motores 2.8 FSI y 3.0 TDI (204 CV) pueden adquirirse también junto con tracción quattro y el cambio S-Tronic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario