Web Toolbar by Wibiya

Mercedes-Benz, incorporan ahora el radio CD Alpine CDE-125BT a las nuevas nuevas Vito


     Las nuevas  Vito de Mercedes-Benz, incorporan ahora el radio CD Alpine CDE-125BT.Por un tiempo limitado que  el usuario podrá consultar en el Distribuidor Mercedes-Benz más próximo a su zona, las nuevas Vito de Mercedes-Benz, vienen equipadas con el modelo CDE-125BT de Alpine, que permite prolongar y hacer extensible la oficina al vehículo.
 
     Con esta unidad Alpine, el usuario tiene todo un mundo  de posibilidades a su alcance, en cuanto a conectividad y opciones de fuentes de sonido seleccionables. El conductor podrá disfrutar desde la reproducción  de radio y CD, hasta de diversas conexiones para distintos dispositivos, como los populares iPod o las habituales llaves USB para la reproducción de su biblioteca musical favorita. Además, gracias a su avanzada función de búsqueda rápida, el usuario puede localizar las canciones que quiere escuchar en cada momento de forma  ágil, rápida e intuitiva.

     El fabricante alemán Mercedes-Benz , ha elegido el CDE-125BT de Alpine para ofrecer un valor añadido y una funcionalidad a destacar en sus nuevas furgonetas Vito.Además de la gran calidad de sonido que ofrece el CDE-125BT al usuario final, el CDE-125BT se convierte en el aliado perfecto del  perfil de cliente, que se decanta por las furgonetas Vito de Mercedes-Benz. Ya que con el CDE-125BT el usuario podrá seguir conectado a la oficina a través de la funcionalidad Bluetooth del CDE-125BT. Basta con introducirse en el vehículo para que automáticamente la unidad de radio detecte y se conecte al teléfono móvil. En tan solo unos segundos el usuario dispondrá de todos  sus contactos habilitados en la unidad Alpine, de tal manera que presionando un botón podrá realizar llamadas así como recibir las entrantes, y podrá mantener una conversación manos libres con la tranquilidad y seguridad de no desatender el volante ni la atención a la conducción.

     El CDE-125BT dispone de una funcionalidad de cancelación de ruidos que garantiza que las llamadas se escuchen con claridad y nitidez y además dispone de un menú de Bluetooth en 6 idiomas (incluido el español) con opción de búsqueda avanzada.

     En esta ocasión  Merceces-Benz  y  Alpine han combinado sus fuerzas para ofrecer la mejor calidad  y el mejor servicio al usuario final, y desde Alpineestamosconvencidos de que esta combinación va  a  aportar su granito de arena en el éxito de la fabulosa Vito de Mercedes-Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario