Web Toolbar by Wibiya

Mercedes Clase S Grand Edition, celebrando por todo lo alto su 60 aniversario



     Con tal de celebrar los sesenta primeros años de la lujosa berlina Clase S, Mercedes ha sacado al mercado el modelo Clase S Grand Edition. Este modelo de éxito es el de mayor número de ventas entre los diseños para ejecutivos, por lo que ya ha conseguido colocar sin problemas más de 375.000 unidades de la nueva generación en todo el mundo. Esta especial versión Grand Edition viene equipada con un estilo aerodinámico diseñado por AMG, unas llantas de aleación de 19 pulgadas originarias también de AMG (con neumáticos delanteros 255/40 y traseros de 275/40), tubos de escape deportivos y un sistema de frenos mucho mejor que el modelo normal, discos de freno de un diámetro de 350mm, pero solo para la gama más exclusiva.

     Los interiores del Grand Edition solo podían ser de lujo, por ello, su volante está fabricado con piel y madera, sus pedales son metálicos de estilo deportivo y el salpicadero viene revestido de madera, además de incluir un navegador gps en 3D que viene con mapas de toda Europa actualizados gratuitamente hasta tres años. También se incluye un VoiceTronic, que es un sistema de voz para dar órdenes sin levantar los brazos del volante. De serie vienen los faros bi-xenon, luces de cruces automatizadas y un sistema para ayudar a aparcar con mini-sensores.

     El motor será lo más interesante, con un S250 CDI y 2.1 con bi-turbo de cuatro cilindros (204 caballos de potencia y un consumo de 5,7L /100km). Como vemos, Mercedes no ha encontrado una mejor forma de celebrar tan grandioso aniversario para su berlina más mimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario