Web Toolbar by Wibiya

Navegador Audi A4, A5, Q5 con radio concert/simphony, Integrado y Táctil



     Se terminó el uso de dispositivos portátiles dentro del vehículo, con ventosas, cables u objetos que interrumpan la visibilidad o seguridad de conducción, asimismo, la estética interior de su Audi, permanecerá intacta.

     Sistema completo de Navegación Táctil, para vehículos Audi A4, A5 y Q5 posteriores a 2008, con radio concert o simphony de origen ( Pantalla 6,5" a color )

     Con este sistema de Navegación, podremos utilizar el navegador IGO 8.3 en 3D, de toda europa ( mapas versión 6.2010 ) en la pantalla que trae a color en el salpicadero.
     Además el sistema es controlado por CAN-BUS, i desde el volante multifunción podemos cambiar de la pantalla de Navegación a la pantalla de la radio en cualquier momento.

     El Navegador es controlado mediante la pantalla táctil ! Ganando en facilidad de uso y rapidez.
     Además, el sistema queda perfectamente integrado con los altavoces originales del vehículo, eso significa que cuando el sistema tiene que dar órdenes de navegación por ej: ( a 500 metros gire a la derecha ) el sistema bajará el volumen de audio de forma automática, Cd, SD o lo que esté reproduciendo en este momento, para proporcionar la indicación igual como si viniera de origen.

     El sistema de navegación ofrece las numerosas ventajas del famoso sistema IGO, Gráficos muy avanzados, calidad en detallado de mapas y rapidez de uso hacen de este sistema un compañero ideal para sus rutas.

Diseño compacto y reducido

     El interface de navegación es de tamaño muy reducido y puede ir perfectamente instalado en la guantera del vehículo, sin cables ni soportes en el salpicadero, todo queda totalmente escondido.

Cartografía de toda Europa

     Siempre suministramos el sistema con los mapas más actuales.

     Actualmente los mapas mas actualizados de Europa, ( 6.2010 ) cubriendo 43 paises, para así disponer de mayor cobertura en viaje.

Interfaz

     Funciones de usuario muy sencillas, basta con pulsar 1 o 2 clicks para empezar su ruta, la sencillez del interfaz táctil facilita su uso.

Comandos vocales precisos

     Si por algo debe destacar este producto es por la fluidez de uso y los avisos vocales, éstos están cuidadosamente elaborados además de tener muchos idiomas como selección.

Pois y radares

     Gracias a este sistema, y utilizando la posición GPS, podemos buscar puntos de interés como hoteles, restaurantes, etc… y añadir avisos de radares

     Novedad ¡Avisos de Navegación por los altavoces del vehículo ! ( Hasta ahora, el sistema debía ser escuchado con un altavoz aparte, disponemos de un sistema en el que la voz de la navegación se escucha por los altavoces originales del vehiculo, atenuando la música en el momento de la indicación vocal )

- Navegación en 3D de toda Europa! 43 paises ¡

- Totalmente Integrado ¡

- Funcionamiento por pantalla táctil ¡

- Elección de AV desde la tecla MODE del Volante multifunción !

Producto recomendado por IDECARS.

    Si quiere informacion para su instalacion no dude en contactar con nosotros idecars@idecars.com o por telefono 658946677 / 658946676.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario