Web Toolbar by Wibiya

Primeros detalles del nuevo Mercedes Clase B


     Antes de hacerlo público en Frankfurt Mercedes nos da los primeros detalles sobre su segundo modelo de la gama, el Clase B, además de dos teasers que llevan ya unos días circulando por la red.

     El nuevo modelo tendrá 4359mm de largo, 1786 de ancho y 1557 de alto. Tiene un estupendo coeficiente aerodinámico de 0,26 Cx logrado gracias a más de 1.100 horas de pruebas en túnel de viento.Además habrá un modelo ECO con un cx de 0,24 gracias a una altura mejor, revestimiento de bajos y ventanillas mejor selladas. También habrá packs deportivos con la suspensión 20mm más baja de lo habitual.

     El coche ofrece faros adaptativos, avisador de puntos muertos, avisador de cambio involuntario de carril, sistema Park Assist, limitador de velocidad y control de frenado adaptativo entre otros elementos de confort y seguridad.

     Bajo el capó habrá motores de potencia suficiente como el 1.6 gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, que produce 122CV y 200Nm de par o 156Cv y 250Nm de par. En gasolina habrá también un 2.0 del que no se han revelado especificaciones. En cuanto a diésel, tenemos un 1.8 turbo de 109CV y 250Nm o 136CV y 300Nm de par. Todos los motores equiparán el sistema start/storp e irán asociados a cajas de cambio manuales de seis relaciones o automáticas de doble embrague de siete.

     Además de los motores convencionales se esperan variantes eléctricas y de pila de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario