Web Toolbar by Wibiya

Video: Oxygen O Car, Autorradio RDS amplificado especial para el iPhone

     Con O Car, podrás disfrutar de una amplia gama de música, ya sea la que tengas guardada en tu iPhone o a través del sintonizador RDS integrado (con la utilización del programa "Radio"), a través de "YouTube" o simplemente con la radio por internet. Te garantiza un sonido excepcional gracias a su amplificador de gama alta y al programa "Sound" para realizar todos los ajustes de sonido.

     O Car te permite buscar emisoras de radio y memorizarlas. Al mismo tiempo, tendrás acceso al resto de aplicaciones de tu iPhone. O Car te recarga el Smartphone y se convierte en un kit manos libres para que puedas utilizar el teléfono con total seguridad. Su módulo Bluetooth integrado dispone de un micrófono externo para que no pierdas calidad en tus comunicaciones.

     Su soporte extraíble no sólo permite utilizar el iPhone en modo horizontal o vertical, si no también inclinar el iPhone hacia el campo de visión del usuario. Además, O Car se adapta al diseño interior de tu coche al ofrecerte una selección de 6 colores para aplicar con la tecla “Display color”. Producto recomendando por IDECARS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario