Web Toolbar by Wibiya

Maserati Gran Turismo S, un nuevo paso en la lucha por la gama alta


     Los Gran Turismo son unos coches que, más que ser un medio de transporte para usuarios, son unas auténticas joyas de la ingeniería andantes, y lo mejor es que los grandes fabricantes siempre entren en competición por ver quién es el más innovador, el más lujoso y el más sofisticado. En esta terna, le toca enseñar las carta a los Maserati, que no es moco de pavo.

     El Maserati Gran Turismo S ya ha sido desarrollado del todo por Anderson Germany y promete ser un vehículo muy especial, tanto, que llevará el nombre de Superior Black Edition, ahí es nada. En lo que a estética se refiere, este turismo deslumbra por la cantidad de piezas fabricadas con fibra de carbono que sirven de adorno –como si les hiciera falta adornarse- a la preciosa carrocería de este coupé transalpino. El kit de diseño CFRP también atañe al nuevo estilo del capó, a las cubiertas de los espejos laterales y también a una serie de añadidos aerodinámicos.

     Pero si los acabados ya nos parecen una autentica gozada, la mecánica no va a ser menos. Un motor potentísimo de ocho válvulas y de 4.7 litros que nos propone 492 Caballos de Vapor, 52 más de los que tiene el modelo de serie. El sistema de escape, también es completamente nuevo y para nada discreto. Unas llantas de 21 pulgadas de aleación en unos neumáticos de 265 mm delante y unos 295 mm en la parte trasera. Además, como colofón, la suspensión será un pelín más baja de lo que viene siendo habitual para acentuar más su carácter deportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario