Web Toolbar by Wibiya

Última edición especial del Porsche 997


     La facción estadounidense de la firma Porshe ha diseñado y producido, colaborando con Brumos, la famosa casa de preparaciones, la definitiva ‘special edition’ del Porsche 997, ya relevado. Este modelo es el Porsche 911 Carretera GTS B59, que está dedicada al piloto Hurley Haywood, que ganó cinco veces el gran premio de las 24 horas de Daytona. Este modelo se caracteriza por la carrocería pintada de blanco Carrera, los retrovisores tintados en negro y unos vinilos en negro, azul y rojo, completamente personalizados.

     Buscando un imaginario retro para este modelo, el 911 B59 va equipado con unas llantas a aleación de 19 pulgadas diseñadas bajo los preceptos de un Sport classic en color negro y con su contorno trabajado y pulido. Dentro del vehículo se aprecia el uso de piel negra para los asientos, unos acabados interiores de alcántara y también un autógrafo del piloto en una placa metalizada instalada dentro. Como extras adiciones, el 997 propone el paquete Sport Chrono Package Plus, que viene con PASM (suspensiones deportivas), un navegador satélite, el sistema Bose de audio y un LSD en diferencial.

     En lo que se refiere a los aspectos técnico del vehículo, su motor de 3.8 litros bóxer los 6 cilindros planos no han sido modificados en ningún caso, eso significa que se mantienen los 408 caballos de vapor y los 420 Nm de fuerza par originales. Se puede afirmar, pues, que todas las prestaciones continúan sin modificar en este Carrera GTS, llegando a de cero a cien en 4,4 segundos nada más, y alcanzando una velocidad máxima de más de trescientos kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario