Web Toolbar by Wibiya

VAG reduce las emisiones de sus flotas de empresa


     136 gramos por kilómetro es la media de emisiones de los vehículos que el grupo Volkswagen ha vendido a empresas durante la primera mitad de 2011, quedando así por debajo del umbral de la UE que marca 140 gramos CO2/km. Desde el año 2006 los niveles de emisiones jamás han superado los establecidos por la UE, y ha ido reduciéndolos constantemente.

     “La sostenibilidad es y continuará siendo un pilar importante de nuestra política corporativa. Las conclusiones del estudio confirman que la movilidad sostenible es muy importante para el Grupo Volkswagen, tanto en los vehículos de empresa como el resto. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes nuestro apoyo para lograr una estrategia de flota sostenible y ofreceremos una gama de productos todavía más eficiente en el futuro”, explicó Martin Jahn, Director de Flota Internacional del Grupo Volkswagen.

     Actualmente las empresas tienen 235 variantes de modelos a elegir con unas emisiones de menos de 130 gramos de CO2 por kilómetro, 127 que emiten menos de 120 gramos y 19 versiones con emisiones por debajo de 100 gramos por kilómetro. Con una cuota de mercado del 47,9% en la primera mitad de 2011, el Grupo Volkswagen es líder en el sector de turismos para grandes empresas.

     Pd: Seguro que el coche de la imagen no es tan limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario