Web Toolbar by Wibiya

Nuevo Honda Civic Type R Mugen 2.2


     Si no os ha podido dar tiempo de poder comprar una de los últimos coches que se vendieron del modelo Honda Civic Type R antes de que fuese sacado del catálogo, no tenéis de qué preocuparos, ya que los que dirigen la división Mugen, se han guardado una sorpresa para todos nosotros. Honda va a dar a conocer la que será la próxima versión rediseñada del Civic Type R Mugen 2.2, que tendrá un motor nuevo para terminar de convertirse en leyenda y ser el más potente de todos los coches del modelo Civic.

     Este retocado y nuevo Honda Civic Type R Mugen 2.2 se ha creado con la intención de conmemorar lo que podríamos considerar como el fin de una era para el motor de dos litros K20, el cual se ha modificado definitivamente en cuanto al tamaño de su diámetro y ha aumentado su desplazamiento en carrera hasta los 2156 cc (2.2 litros exactamente). Con este nuevo motor, el modelo de Mugen 2.2 será capaz de alcanzar una potencia máxima de 260 cv y llegar a una fuerza par de 240Nm, que mejorarían notablemente los datos del Mugen original.

     De momento, no se ha informado todavía de que modo se va a comenzar a comercializar este nuevo bombazo de Honda, pero tiene pinta de que haya un par de formas todavía viables: o bien se pueden convertir a esta actualización los cuatro coches que se han quedado sin vender de la anterior remesa, o bien, ofrecer la conversión a este modelo a los compradores del antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario