Web Toolbar by Wibiya

Renault podría estar pensando en el sustituto del Laguna


     Me parece que muchos ya os habréis dado cuenta de que la tercera y actual generación del Renault Laguna no vende como sus predecesores. En su segmento está hacia la mitad, pero también vende la mitad que el líder (y el doble que los últimos). El Passat vendió (el mes de Agosto en España) 733 unidades, el Clase C 715, el Insignia 705, el A4 537, 446 unidades el Peugeot 508 y muy lejos el Laguna, con 364, seguido del Exeo (361) Serie 3 (360), C5 (327) y Mondeo (299) por detrás del cual se quedan las respectivas berlinas de los siempre incomprendidos fabricantes japoneses.


     Por esa simple razón, porque Renault no vende cuanto quiere, parece ser que están pensando en un sustituto, cuando el actual modelo lleva cuatro años en el mercado y hace uno se restilizó. Aún no se si sabe si se llamará Laguna o no, pero hay rumores que dicen que cambiará de nombre. Por supuesto este cambio no será inminente, al Laguna le quedan algunos años en el mercado, dos o tres tirando a la bajo.

     Por lo visto con la nueva generación también llegaría un nuevo Laguna Coupé que diferiría bastante del actual, y que parece ser ya está siendo desarrollado por parte de RenaultSport (división deportiva de Renault), lo que será mejor, pues siempre será más efectivo un deportivo desarrollado de forma independiente que sacar un deportivo de una berlina familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario