Web Toolbar by Wibiya

Volkswagen Beetle Turbo Black & White con 200CV a la venta solo por Internet


     El nuevo Volkswagen Beetle cuenta con una versión especial denominada Black & White que estará a la venta solo por Internet. A nuestro país llegarán 60 unidades, 30 en color blanco y 30 en color negro. Está a la venta desde 29.000€.

     El nuevo VW Beetle ya viene con las típicas versiones especiales promocionales. En este caso el coche irá siempre asociado al motor 2.0 TFSI de 200 CV y el excelente cambio automático de doble embrague DSG. Esta edición limitada cuenta con llantas Tornado de 19″, pinzas de freno en rojo, molduras laterales y retrovisores plateados (si el coche es Black) o negros (si es White). Al abrir la puerta nos encontraremos algunos detalles extra como costuras de volante y asientos, pomo exclusivo y algún detalle más. Como equipamiento extra contará con el sistema multimedia MDI con USB.

     Volkswagen está tan convencido del éxito de este coche que ha fijado una hora oficial para comenzar las ventas: 12 de septiembre a las 10:00 h. Una auténtica frikada, desde luego, ya que además solo puede reservarse a través de la web www.thebeetleturborace.com. Muy convencido tienes que estar de querer el coche para lanzarte a comprarlo en 4 días…pero todos sabemos que internet es el futuro (o presente) 
Todos los compradores recibirán como premio una jornada de conducción en circuito con un Volkswagen Beetle Sport TFSI 200 CV DSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario