Web Toolbar by Wibiya

VW Golf Rabbit, solo 1000 unidades


     Volkswagen lanza una edición limitada de su modelo más exitoso, el Golf Rabbit. Se venderán únicamente 1000 unidades equipadas con el motor 1.6 TDI de 90CV, solo disponible en la gama de VW en esta edición especial.
 
     El nivel de equipamiento que nos ofrece el Rabbit es equivalente al Advance, el más bajo. Monta llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, spoiler trasero y luces antiniebla delanteras con luz de giro. Podremos distinguirló de los comunes con el logotipo Rabbit en el portón trasero (imagen en la cabecera). También de serie trae volante de tres radios forrado en cuero regulable en altura y profundidad, sistema Climatic, conexión Multimedia “Media In” MDI con entrada USB, ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces. También se regala con esta edición especial las barras portantes y un portabicicletas del catálogo de accesorios originales de Volkswagen.

     Este 1.6 TDI de 90CV, tal vez un tanto juntos para este coche, viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, que le permite alcanzar 179km/h haciendo el 0-100 en 12,9 segundos. Su consumo medio es de 4.5 litros y sus emisiones de CO2 de 118 gramos kilómetro.

     El precio de partida, con promociones incluidas, es de 17.600 euros, y solo estará disponible en unidades en stock, bien de tres o cinco puertas (con sobrecoste de 600 euros) y en tres colores a elegir: Blanco Candy, Rojo Tornado y Negro profundo efecto perla, los dos últimos con sobreprecio (125 euros para el rojo y 385 para el negro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario