Web Toolbar by Wibiya

Comienza a venderse el Fisker Karma



     Después de tener listas las certificaciones necesarias para el Karma, Fisker Automotive. comenzó hace unos días las ventas de su nueva versión de coches híbridos, con un precio inicial de de introducción de 95.900 dólares.
 
     Cuando Fisker Automotive. anunció su coche nuevo, dijo que sería bastante innovador en el mercado de coches híbridos de lujo, lo que parecía una propuesta interesante pero riesgosa. Sin embargo, desde que se hizo este anuncio hasta que se puso en el mercado este coche, se han visto los lanzamientos de coches híbridos como el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf, los que le ha quitado protagonismo al Karma.

     Y en comparación con otros coches de las mismas categorías, el Karma no se ve tan eficiente frente al tema de la economía en el combustible. Pruebas de la EPA sobre el Fisker Karma dieron 51 Kilómetros de rango para funcionamiento eléctrico y 32 kpg cuando se utiliza gasolina.

     Sin embargo, el Fisker Karma es una clase completamente diferente de coche. Es un coche deportivo de lujo que puede alcanzar 96 kph en tan sólo 5,9 segundos.

     Es una clase de coche híbrido que se aleja completamente de los prototipos populares de Chevrolet y Nissan, es más un ejemplo de distinción, un diseño exclusivo dirigido a un público más personalizado, que más que economía busca ayudar al planeta con un consumo medido de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario