Web Toolbar by Wibiya

GM trabaja en la próxima generación de Coches EN-V



     Los trabajos en conceptos de coches de última generación EN-V, son una representación de la visión de General Motors para satisfacer la creciente demanda de seguridad e interconexión, en transportes de cero emisiones personales.
 
     Esta empresa norteamericana podría participar en programas piloto de demostración en grandes ciudades de todo el mundo, para determinar en el mundo real la practicidad de estos coches. Ahora, el futuro de los conceptos EN-V llevará una insignia de Chevrolet.
 

     Para el 2030, más del 60 % de los habitantes del mundo vivirán en zonas urbanas, por lo cual, los proyectos de Chevrolet en coches EN-V representan una posible solución para clientes globales que viven en grandes mercados, en donde las soluciones y nuevas alternativas de transporte son necesarias.

     El galardonado Chevrolet EN-V, acrónimo de Electric Net-Vehicle, es un dos plazas, basado en un concepto de movilidad eléctrica urbana y se mantiene estructurado en un principio básico de movilidad personal: la libertad.

     La próxima generación de conceptos Chevrolet EN-V añadirá nuevas características que los clientes requerirán, tales como control del clima, espacio de almacenamiento personal y análisis de condiciones de la vía y el tráfico, mientras que se preservarán los elementos clave del original EN-V, como su maniobrabilidad y tamaño. También mantendrá propulsión eléctrica de batería, conectividad y capacidad de conducción autónoma.

     El EN-V es un vehículo de cero emisiones alimentado por baterías de iones de litio. Su recarga se puede realizar de un tomacorriente convencional o doméstico estándar. Su carga electrica permite viajar al menos por 40 kilómetros antes de volver a cargar, un rango aceptable para la mayoría de los desplazamientos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario