Web Toolbar by Wibiya

Video: Espectacular renovación del Renault Clio para 2012


     Para 2012 Renault tiene planeado entregar a los amantes de sus coches y novedosas creaciones la nueva renovación del Clio, hablamos del Renault Clio RS 200 Raider, la cual será una versión muy exclusiva de este popular coches francés.


     El Clio RS Raider tiene un acabado elegante en mate, lo que hace que este nuevo coche se identifique por su pintura. La elección de un color gris mate contrasta con un acabado negro brillante en el techo y en spoiler trasero, además posee un estilo F1 en su parte delantera, lo que le ofrece un estilo bastante aerodinámico al coche.

     El acabado en negro brillante se aplica también a los rines de 18″, con llantas de aleación de pista tipo Interlagos, de una pulgada de diámetro más grande que el diametro de las ruedas. El coche está equipado con neumáticos Bridgestone RE 050A, tal como se utiliza en el Renault Megane Sport 265 Trophy.


     El chasis se destaca por tener una altura más baja, además de resortes y amortiguadores más rígidos. Así mismo, este coche presenta una rápida relación en la dirección y un delicado acabado en rojo en la sección donde se encuentran los frenos. El acabado exterior se completa con con un hermoso diseño en la parte trasera, amplias ventanas sobre el baúl y una singular insignia que hace alusión al Raider.

     Un hermoso interior le da una cálida bienvenida al conductor. Asientos tapizados en cuero se complementan con el color gris en la consola central. El coche viene equipado con Bluetooth, conectividad USB, control de clima automático y detalladas alfombras con el logo de la marca.

     Los clientes interesados en el espectacular Renault Clio RS 200 Raider pueden ordenar este hermoso coche a cualquier concesionario Renault a nivel mundial, ya que estará a disposición del público a finales del mes de octubre cuando más información y los precios sean anunciados. Con seguridad rápidamente se comercializará este nuevo modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario