Web Toolbar by Wibiya

19 Maserati Quattroporte para el ministro de defensa italiano



     Todos sabemos que en época de crisis toca apretarse el cinturón, tanto las personas de a pie como las administraciones. Pero parece ser que que el ministro de defensa italiano, Ingazio La Russa, acaba de salir de una cueva y no sabe nada de crisis, habiendo solicitado 19 Maserati Quattroportes a todo trapo para los mandamases del gobierno italiano.

     Como imaginaréis el revuelo causado en Italia por esta pequeña compra de artículos de lujo ha sido monumental, más cuando se anunciaban importantes recortes presupuestarios.
 

     En su defensa el ministro de defensa ha dicho que los vehículos se pagarán con fondos del periodo 2008-2009, antes de que el govierno de Il cabaliere introdujese los recortes. También argumentó a su favor que los Maserati son italianos y cuestan menos que sus homólogos germanos. Dudo que al gobierno italiano le queden fondos de hace 2-3 años (da tiempo a muchas juergas en ese tiempo) y dudo más todavía el hecho de que necesiten semejantes coches. Hay distintos coches de marcas italianas sustancialmente más baratos, como pudiera ser el nuevo Lancia Thema, si bien no es de fabricación nacional, aunque imagino que será menos perjudicial que comprar 19 coches de alto lujo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario