Web Toolbar by Wibiya

¿Llevará Audi al Salón de Tokio un nuevo TT?


     Audi está inmersa durante estos días en la presentación del A1 con cinco puertas que llevará al próximo Salón Internacional de Automóviles de Tokio, pero habrá que estar atentos porque según apuntan algunos rumores, la marca germana se estaría guardando un “as” bajo la manga, esta sorpresa sería la presentación de una versión Coupé del TT.
 
     De hecho, tanto un blog holandés como el diario británico Daily Express han publicado la parte trasera de la versión, en las cuales se muestran las claras influencias de diseño del último concept quattro de Audi. Aunque esto no es suficiente como para anunciar que el nuevo TT llegará a Tokio, lo que si parece cierto es que Audi se encuentra inmerso en el desarrollo del nuevo TT.

     El actual Audi TT está basada en la plataforma de Golf de VolksWagen, y los planes de futuros es conseguir un coche  de una clase más alta. La siguiente generación TT según se informa usará una mezcla de acero y aluminio tanto en los chasis como en la carrocería, consiguiendo que se convierta en un modelo más ligero.

     Este nuevo modelo mantendría el nuevo motor y las ruedas motrices, pero también podría incorporar un motor más potente con la intención de conseguir colocar este vehículo a la altura del Porsche Boxster y el Mercedes SLK.

     Habrá que ver si la firma automovilística alemana nos sorprende con la nueva generación del TT en Tokio, de todos modos, la marca alemana lo que sí ha confirmado es la versión del Audi S6. Un modelo equipado con el nuevo motor biturbo V8 TFSI de 4.0 litros que produce 420 caballos de fuerza. Tiene además una transmisión S tronic de 7 velocidades. Puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 millas por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario