Web Toolbar by Wibiya

Porsche Panamera GTS: ¡mas caballos, Maestro!



     Siguiendo los pasos del paquete recibido por el Cayenne  desde hace tres años, el Panamera tendrá  sus propias especificaciones GTS a partir del próximo mes de febrero.
 
     El GTS (Gran Turismo Sport) es una nomenclatura empleada por primera vez en el legendario 904 Carrera GTS de 1963 para denotar la versión de mas alto rendimiento de este coche.
 

     El Panamera GTS utiliza una versión modificada del motor V8 de 4.8 litros de aspiración natural utilizado en el modelo 4S, pero contando con 30 CV, ​​19,5 Nm de más de par motor y tope de revoluciones  rozando la cota de los 7.100 rpm. Estas características ayudaran a que esta súper-berlina alcance los 100 Km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 270 Km/h.

     Junto a más poder, el GTS ha recibido también un diseño más agresivo gracias a diez milímetros de reducción de la altura de la carrocería,  pintura color negro brillante, frenos mejorados, y un interior más deportivo.

     Se  podrá fácilmente distinguir el nuevo Panamera Turbo GTS de otras versiones del mismo modelo gracias a sus características de diseño exterior, principalmente las entradas de aire distintivas en el frontal, laterales y tras las puertas traseras.
 
     El Porsche Panamera GTS también tendrá una adaptación del clásico alerón trasero de la casa de Stuttgart  que se despliega automáticamente a  velocidades superiores a 200 Km/h para generar una carga aerodinámica en el eje trasero que garantice una conducción estable a altas velocidades.

     En el interior, el GTS ofrece 5 opciones de colores diferentes en interiores de piel, asientos deportivos ajustables y costuras decorativas en las alfombras, la parte superior del tablero de instrumentos, borde superior de la puerta, reposabrazos, paneles de puertas y consola central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario