Web Toolbar by Wibiya

Audi a punto de superar a Mercedes en ventas en segmento de alta gama



     Con aun un mes de estadísticas por contabilizar, parece casi imposible que Mercedes supere la diferencia de más de 56 mil unidades que le separan de Audi en ventas totales en 2011. A pesar de que la filial de Daimler vendió más que Audi  en noviembre, no fue le fue posible recortar considerablemente las distancias en el ranking.
 
     Hasta noviembre, las ventas de la marca Mercedes habían subido alrededor de un 7 % hasta llegar a las  1.136.525 unidades, mientras que el volumen de Audi  creció un impresionante 18 o%, para situarse en los 1.193.110 vehículos colocados en el mercado.
 

     BMW superó a sus rivales alemanes en noviembre y afianza su título como N º 1 mundial en la venta de coches de gama alta, con más de 1,25 millones de unidades vendidas después de 11 meses, lo cual coloca a la marca en camino de superar su récord de 1.276.793 establecido en 2007. BMW Group, que incluye las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce , ya ha vendido más vehículos en los primeros 11 meses de este año – 1.510.862 unidades  - que en todo 2010.

     Independientemente del resultado del podio final con que se cierre el año en términos de venta del sector de coches ejecutivos y gama alta, los 3 grandes fabricantes alemanes de alta gama están en camino de terminar el año con cifras para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario