Web Toolbar by Wibiya

El primer Lexus LFA que llega a España



     Son solo 500 los afortunados que podrán disponer de un Lexus LFA en su garaje, y uno de ellos vive en las Islas Canarias. Concretamente es la unidad 213, pintada en color Rojo Perla y con un interior de cuero negro, la primera en llegar a territorio español.Esta unidad del LFA llegará a las Islas Canarias en un contenedor específico y diseñado para su transporte a bordo del buque Bremen Bridge y solo podrá ser extraído del contenedor por personal que haya recibido la formación específica para tal menester.
 
     Esta unidad fue producida el uno de noviembre de 2011 en Motomachi (Japón) donde se crean estas maravillas de la ingeniería. Además es la primer unidad de noviembre, y bajo ningún concepto se sobrepasará la producción de 20 unidades / mes.

     El motor v10 de 4.8 litros que da vida a esta máquina siempre es ensamblado por un único ingeniero, que deja su firma para la posteridad en una etiqueta metálica de la culata izquierda.Esta unidad equipa unos neumáticos especiales con las siguientes medidas:

     Tren delantero: 265/35 ZR 20 con código de carga/velocidad 95Y
     Tren posterior: 305/30 ZR 20 con código de carga/velocidad 99Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario