Web Toolbar by Wibiya

Toyota Highlander Híbrido: bajo consumo en tamaño familiar


     Para todas aquellas personas preocupadas por la economía de combustible, pero que no quieren sacrificar ni el tamaño ni las prestaciones de su vehículo, el sistema de propulsión híbrido es la solución, y los 280 caballos del utilitario Highlander Hybrid son la prueba clara que indica que porque un coche sea grande y poderoso no implica que va a consumir toneladas de recursos para hacerlo rodar.
 
     Cuando oyes al responsable de mercadeo de la marca hablar del poco consumo piensas que solo quieren vender su producto, pero cuando te encuentras con testimonios en foros de propietarios de este coche afirmando que solo pasados los 120 kilómetros de recorrido en autovía es que puedes ver la aguja del indicador de gasolina moverse, ahí es cuando empiezas a  tomar en serio lo revolucionario de la tecnología que une los motores eléctricos y los de combustión interna.

     Tenemos que asumir que este utilitario no va a aportar ninguna sensación divertida al ser conducido ni tampoco va a escalar el Everest, pero si tomamos en cuenta que la principal función para lo que está diseñado este coche es para transportar de manera segura a una familia de 6 o 7 personas y no dejar cantidades astronómicas en la gasolinera, la misión está mas que cumplida.

     Casi que podemos tomar como valor añadido el equipamiento  que ofrece (bastante completo para ser un Toyota, por cierto) con sistema multimedia activado por voz, sistema de navegación de última generación y cómodos asientos con calefacción integrada.

     Por lo pronto este modelo no va a estar disponible en Europa, pero  dependiendo del futuro de la economía de la eurozona, muchas cosas pueden cambiar. Toyota ya ha prometido actualizar su estrategia de mercado para el primer trimestre del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario