Web Toolbar by Wibiya

Fiat 500 Limosina Presidencial…



     El sólo hecho de pensar en coches para la Presidencia de un país, nos lleva a pensar en limosinas, un coche que todo el mundo reconoce por su amplitud y diseño alargado.
 
     Actualmente la marca italiano Fiat ha desarrollado su propia visión de la limusina presidencial, la cual es una limusina totalmente eléctrica basada en el sencillo pero popular modelo Fiat 500.

     El nuevo diseño Fiat 500 LimoPresidential, es un diseño destacado de la marca italiana para los compradores más exigentes, o simplemente aquel que tenga el dinero disponible. Será un coche que entrará a producción a finales de este año.

     Esta interesante limosina tendrá la combinación de dos motores eléctricos capaces de alcanzar una velocidad máxima de 160 kph, además la batería será lo suficientemente grande como para llevar cómodamente a sus ocupantes en un concepto lujo y opulencia por un poco de 250 Kms.

     La limusina Fiat 500, completamente eléctrica con seguridad será un concepto diferente en este tipo de coches. Con casi el doble de la longitud de un Fiat 500 estándar, el LimoPresidential de motor eléctrico perderá algo de la maniobrabilidad del diseño original. Pero probablemente sea mucho más ágil en un terreno adverso que cualquier otra limosina presente en el mercado.

     La limusina además de ser hecha a mano vendrá en color negro presidencial. Probablemente no vendrá con refuerzos adicionales como cristal a prueba de balas, chasis a prueba de bombas, neumáticos run-flat y suministro personal de oxígeno, elementos que equipan muchas de las limosinas en el mundo, pero tendrá el encanto de un coche como el Fiat 500 que tiene una gran posición en la historia automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario