Web Toolbar by Wibiya

Porsche busca 300 nuevos ingenieros para este año



     Para mantener el ritmo en su crecimiento rápido en ventas y en inversiones, además para el desarrollo de nuevos modelos, Porsche necesita más ingenieros y así sostenerse en el mercado en términos de demanda y competitividad.
 
     Actualmente, el fabricante alemán de coches se encuentra creciendo a un ritmo muy acelerado. No más el año pasado, la empresa contrató a más de 300 ingenieros, más allá del personal que se debe sustituir, como parte de la rotación del personal normal de cualquier empresa.

     Por lo tanto, para 2012, Porsche va a contratar nuevamente más de 300 ingenieros en diferentes especializaciones. Este movimiento se encargará de aumentar el tamaño del personal de base del fabricante alemán en casi un 10 %, y tendrá impacto sobre todos los departamentos de la empresa.

     En la actualidad, tan sólo en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach cerca de Stuttgart, Alemania; trabajan alrededor de 3.500 empleados.

     De esta forma, Porsche tuvo un crecimiento en sus ventas globales de más de 115.000 unidades en 2011 en comparación con 97.000 en 2010, por lo tanto, se ha trazado el objetivo de alcanzar ventas anuales de más de 200.000 unidades para 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario