Web Toolbar by Wibiya

Yo-Auto: El primer híbrido ruso



     Hace unos días, el fabricante de automóviles ruso Yo-Auto anunció que comenzará a ofrecer en Rusia su primer coche híbrido a partir de diciembre de 2012.
 
     La compañía se destacó en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, cuando presentó un modelo de vanguardia con puertas corredizas como uno de los principales diseños de coches que tiene para ofrecer. Así mismo, Yo-Auto espera poder comercializar y vender al público en general sus modelos por menos de 10.000 dólares cada uno.

     Por lo tanto, la compañía rusa está aceptando pre-pedidos para los coches que tienen la opción de ejecutarse a gas natural o gasolina, de dos o cuatro ruedas.

     Yo-Auto se ha comprometido a equipar sus nuevos modelos de serie con diferentes comodidades y aplicaciones necesarias hoy en día para una buena conducción, como volante multifuncional, panel de control con pantalla táctil, climatización centralizada, sistema de navegación GPS, sistema de multimedia y otras cualidades propias de coches híbridos como el sistema ICE automático de arranque / parada.

     Yo-Auto también ha estado innovando con un coche híbrido de motor rotativo de paletas que funciona a base de gasolina y gas natural, además se encuentra vinculado a un par de motores eléctricos. El “Yo-Mobile“, como se conoce el concepto, usa súper-condensadores en lugar de una batería de iones de litio.

     Así mismo, en el sitio de la compañía también se puede apreciar una muestra de un camión comercial ligero y un coche crossover de pasajeros para servicios públicos.

     De esta forma, la empresa demuestra que tiene grandes planes para el año que comienza, en los cuales el ahorro de energía y el alto rendimiento son los fundamentos que permiten el desarrollo de nuevos coches rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario