Web Toolbar by Wibiya

Mazda MX-5 GT Concept, directo a Goodwood


     Con el mismo nombre que la versión de carreras del Mazda MX-5 en la que se inspira, que compite en el Campeonato Británico de Resistencia, Mazda presentará en el Goodwood Festival of Speed el Mazda MX-5 GT Concept.

     Esta cita ineludible para los amantes del automóvil se celebra este fin de semana en Goodwood y el fabricante nipón expondrá allí el prototipo MX-5 GT para conocer de primera mano la opinión del público sobre esta versión de altas prestaciones del roadster más famoso. El coche participará también en el corto pero intenso ascenso a la colina de Goodwood.

     El Mazda MX-5 GT Concept esconde un 2 litros atmosférico de 208 CV en combinación con una caja de cambios manual y, como la versión de carreras, está desarrollado por Jota Sport, beneficiándose de mejoras en la suspensión (ajustable además), elementos aerodinámicos (splitter, difusor, spoiler en la tapa del maletero…). Según Mazda, el sonido también mejora gracias a un nuevo sistema de escape deportivo con doble salida central.

     El interior de este prototipo cuenta con asientos deportivos firmados por Recaro y elementos en fibra de carbono con ánimo de mantener bajo el peso del vehículo. Además, los clientes que quieran el coche para un uso en circuito pueden pedirlo con barras y neumáticos slick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario