Web Toolbar by Wibiya

II CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS, SAN AGUSTÍN DE GUADALIX, 29-09-2012

 
     El día 29 de septiembre se celebrará la segunda jornada de su concentración de coches y motos clásicos y antiguos. En horario de 10 de la mañana 6 a la tarde y con entrada gratuita, se podrán contemplar los vehículos que se inscriban, así como disfrutar de las diversas actividades propuestas en la zona de ocio y puestos de venta, alguno de ellos, relacionados con el mundo del automóvil.
 
     A la finalización del acto, la entrega de premios que correrá a cargo  de diferentes personalidades de nuestra Comunidad de Madrid.

     El evento cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix y será esponsorizado tanto por empresas de la Localidad como de la Comunidad.

     Clásicos San Agustín surge como idea el 22 de mayo de 2011 por tres empresas de San Agustín de Guadalix (Madrid), muy vinculadas al mundo del motor clásico:


 ■Rusticar Kits (www.rusticarkits.es);
 ■Air Cooled Classic Motor (
www.accmotor.es);
 ■Idecars (www.idecars.com);

     Este proyecto vino impulsado para que nuestra afición por los coches clásicos fuese compartida por todo aquel que quisiera conocer la larga historia de la automoción mundial a través de las exposiciones en San Agustín de Guadalix, con la inestimable ayuda de los propietarios y clubes que exponen sus vehículos.

Más información:
 
http://clasicossanagustin.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario